martes, 27 de octubre de 2009

El Cid Charity Auction


Cada viernes El Cid Charity Auction organiza una subasta abierto a toda persona. La subasta se hace en inglés, eso sí.
A partir de las 13.00h y hasta las 14.00h., se puede ver los artículos en venta que previamente están catalogados en la página web de los organizadores. En la web, elcidauction.com se puede encontrar toda la información complementaria (en inglés).


He ido desde hace unos meses con cierta frecuencia. En primer lugar para vender algunas cosillas, pero, con el tiempo, sobre todo para comprar. Los precios son interesantes según el destino final de la adquisición. Si uno quiere hacerse rico en poco tiempo, no es el lugar para ir. La mayoría de los objetos son 'de uso'; todo lo que se puede necesitar dentro y fuera de casa. Es una ocasión excelente para comprar a buen precio los objetos que faltan en casa. He visto subastar televisores por 6 euros, robots de cocina por 4, vajilla por casi nada...


Comprar para vender (par ejemplo en el rastro) no resulta muy interesante. Los precios de los artículos subastadas son en su mayoría similares a los precios que hoy día se puede praticar en el rastro; que todos sabemos que la crisis es también notable en estas esferas.
Si sale a veces a subasta un objeto antigüo, el precio sube fácilmente debido a la carencia de la oferta.   
Pero si uno tiene la paciencia de aguantar tres horas, el tiempo medio que dura la subasta, puede tener suerte y adquirir algo de interés, o bien para vender, o para quedárselo.


Durante la subasta se puede comer o tomar algo. Los precios son razonables, el servicio es muy agradable y las camareras guapas y simpáticas. Los organizadores de la subasta son buena gente; muy amables y correctos, con mucha profesionalidad y savoir-faire.

Recomiendo una visita a esta subasta, aunque sea sólo para cureosear.

Lugar: Leisure Oasis El Cid en Benidoleig. Cerca de las cuevas de Benidoleig. Se puede venir desde Pedreguer, desde Ondara o desde Orba.

Cada viernes, salvo agosto.

                                 la cova de les calaveres

1 comentario:

Anónimo dijo...

gracis Arno!!! de las chicas de el Cid! x