martes, 1 de diciembre de 2009

Algunas noticias...

Nos apetece organizar dos ferias (dentro del marco del rastro) para principios de 2010.




Por una parte tenemos en mente ‘la Feria de los Jóvenes’, que ya hicimos, quizás, un poco precipitado, en junio. Esta vez nos gustaría tener el apoyo de educadores (maestras y maestros) o bien, todo persona que se puede sentir voluntaria para acompañar a los niños (hablamos de 0 a 16 años) o bien coordinar la participación. Los puestos para los niños serán gratuitos y en ellos podrán vender o intercambiar sus juguetes que ya no molan tanto, ropa, etc.
Personas (padres, educadores, etc.) interesadas pueden enviarnos un email o llamar a uno de los números de teléfono que se pueden encontrar en la parte derecha de esta página.

Por otra parte está el ‘Mind, Body and Spirit’, que en español se llama fácilmente ‘feria alternativa’ o ‘feria esotérica’, feria de salud’…
La verdad es que resulta difícil definir un conjunto de oficios que van de fisioterapeuta a tarotista, pasando por practicante de flores de Bach, medicina holística, lectura de runas y algún u otro objeto mágico que puede haber.




Se puede hacer mucho; nosotros estamos aquí, todo oído para escuchar vuestras sugerencias…

Y un feliz ‘despedido’…

El domingo pasado Chill Factor ha dado su última actuación… por ahora.
Todos hemos disfrutado mucho de su música, su entrega (llegar a las 9 de la mañana después de haber tocado por la noche, con una hora de viaje…) y su simpatía. ¡Muchas gracias, Pam and John! Algo se hará…




Nos gusta, por los que no lo saben todavía, variar las actuaciones, para seguir sorprendiendo. Así, la próxima vez, ¿qué será? Ni yo lo sé a estas horas, pero encontraré algo que os va a gustar...

No hay comentarios: