martes, 1 de diciembre de 2009

La Comunidad Valenciana, mágica y misteriosa...


Soy adicto a la prensa. Necesito saber lo que está pasando, por aquí y por el mundo. Hice, en una inspiración de 'los que no pillan lo esencial del ser humano' una cantidad considerable de estas camisetas, 'Francisco y Rita'. Pensaba que mucha gente, como yo, querrían manifestar su hartazgo del abuso político. Bvuueeennooo... Mi madre ha comprado uno, porque le gustaba los colorines de los bolsos Vuittón (de Rita) y porque lo había hecho yo... y luego Ruben, el Camarero de la Mirada Triste, me compró tres (una para él y dos para clientes del bar donde trabajaba) y mi médico..., así que tengo muchas, riéndose en los embalajes. Y me gasté un pastón en publicidad (google ads), han estado a la vista en mercadillos, ferias y subastas, en anuncios on- and offline, y yo que sé más. Hasta en el Font Salá he intentado venderlos, es decir, sentir cierta manera de pensar crítica... ¡nop!
Conclusiones posibles: 1) Mis diseños son una mierda, 2) Los valencianos (críticos con la situación) no quieren enseñarlo al mundo por oportunismo (nunca se sabe...), 3) ... Me gustaría comentarios... es tan fácil, en un pliz está en el blog... ála, coméntame..

Ska-p - Qué puedo decir

No hay comentarios: