lunes, 12 de abril de 2010

Cambios...



Desde hace un mes aproximadamente, me he desvinculado del Rastro de Vergel, como relaciones públicas. Seguiré con el blog, que ahora se llamará "El Rastro del Rubio", ya que este era mi apodo desde hace años en el mundillo 'rastrero'.

Habrá cambios, ¡muchos! Tengo otro blog; "rastreando los rastros" que tenía como objetivo dar información sobre los rastros en España, Europa y, porqué no, el mundo entero. Aquel blog se ha quedado 'aparcado' por el hecho de que "el Rastro de Vergel" me chupaba todo el tiempo disponible.

Ahora la información cabe en este blog. Invito a todos a informar acerca de rastros y lo publicaré o pondré los enlaces de páginas web o blogs que traten de rastros.

Por lo demás, seguiré dando mis opiniones sobre temas que me parecen de interés.

Y por supuesto; buena música, algo de reflexiones y un poquitín de locura...

No hay comentarios: