Unos datos más; han entrado en el blog desde 20 países diferentes (¡!). Lo que me sorprende mucho es que después de España, no lo vais a creer, es desde los Estados Unidos dónde con más frecuencia nos visitan. Es un dato curioso. Mi primer pensamiento es que hay un control mundial de todo lo subversivo y son los agentes de la F.B.I. y la C.I.A. que miren con acuidad por si anda algún terrorista por aquí…
Yo que sé… O bien a Obama le gusta el rollete del rastro para relajarse después de sus días intensos de politiqueo mundial (¡cuidadín, no me malinterpretas, todavía le admiro, y mucho!) Curioso, ¿verdad?, lo de los Yankees.
En todo caso, Spain 10 points, lo que tiene su lógico. Aunque… ni el chicilicuatre ese ha podido llevar Spain al number one. Oye, ¿y si invitamos a Andreu Buenafuente y Berto algún domingo? Y la chica nueva, que he olvidado su nombre porque muchas veces me duermo antes de empezar el programa. ¡Buenafuente, ya basta esconderte en la noche, ponte prime time tío! Te quiero ver, España te necesita, Spain needs Buenafuente, para gozar de tu chorro verbal (fuente… chorro… ya lo habías entendido). No pienso en otros chorros, bueno, es mentira; nada más negar algo, uno es conciente… Con eso podáis meditar un ratito.
Un buen tercer puesto para the United Kingdom. Es que los ingleses están encantados con la vidilla que aquí se puede llevar. Los hombres son de Marte, Las mujeres de Venus y los ingleses de Benidorm. Bueno, algunos se han esparcidos en puebluchos por lo de los precios…
Number four; the Netherlands, también conocido como el país de los tulipanes, molinos y coffee shops. No menciono el barrio rojo de Amsterdam, porque parece que ya no existe. Lo han erradicado. Quizás han llevado las mujeres de placer a los campos de tulipanes… ¿que sé yo? No será para desterrar los bulbos; para eso hay los polacos. Aja, ya lo pillo… tanto polaco por ahí…solitos, sus mujeres tan lejos…
Los holandeses también están muy a gusto in Spain. Igual que los ingleses, tienen toda su cultura gastronómica al alcance en cualquier supermercado medianamente digno de llamarse así. De este manera no tendrán diarrea por causa del aceite de olivas (¿?) y pueden comprar Croma, un especie de grasa de no sé que. (Entre nosotros; las famosas diarreas eran más bien fruto de sangrías hechos con el peor tinto y consumido en cantidades que asustaría a un marinero en el puerto de Marsella.
Una pequeña paréntesis, por si a caso. Mi intento es sacar alguna sonrisa, si puede ser. No os enfadáis. Somos todos payasos, ridículos en los ojos del Divino, pero como al Divino le da todo igual, ni se inmuta. Otro rato de meditación (recomendado por los mejores especialistas).
Fünfte puesto: Deutschland. Oye, yo he sufrido una infancia terrible con amenazas de todo tipo; el infierno por mirar el culito de la vecina, castigos divinos por pajearme, rayas dirigidos hacía mi Ser por mirar fotos porno… y el castigo directo y inmediato por hablar bien de los alemanes (es que mi papá estaba escondido años en una pajera (no sé si así se dice, suene divertido, pero era un gran conjunto de paja en lo cual tenía su escondite para no tener que ir a trabajar en las fábricas de Alemania… tiempos de guerra…). Bueno, todo esto es pasado. A mí me cae bien la gente, no tengo traumas por guerras pasados y sigo con mis hábitos que en mi infancia eran tan castigados…., yaya, lo de hacerse pajas y todo eso…
Otra sorpresa: el sexto puesto…. ¡México! Ya no entiendo ni rábano. ¿Qué pinta tendrá el mexicano ojeando el blog del rastro de Vergel? ¿Qué está buscando?
Yo pensaba que sólo estaban chingando y haciendo siestas debajo de unos sombreros gigantescos. Ustedes me dicen, que me quedo corto (bueno, bueno…, en mi imaginación). NSNC.
Entremezclado con todos estos hay Francia, Suiza, Austria, Suecia, un sorprendente Turquía y, puesto número 20, con mucho honor, Guinea Ecuatorial, que sí, eso sé, es de mi amiga Bapu, visible en el blog y que ahí reside. ¡Que vayas con Díos Bapu! Y habla bien de mí con El, que nunca se sabe…
¡Uf! Iba a dar un pequeño resumen de algunos datos del blog y mira hasta dónde hemos llegado…
Puedo analizar más datos, pero no me apetece. Ya lo haremos cuando llegaremos a los 4000, que, según el contador, va a ser dentro de mes… o un poco antes…
Me quedo algo importante por decir: ¡Gracias, mil gracias… por todo!
Ravel - Bolero (Daniel Barenboim)
No hay comentarios:
Publicar un comentario