domingo, 10 de enero de 2010

Gripe A,B,C...



Algo pasa en el cuerpo del servidor bloguero. ¿El 'A', de los cerdos o mejicanos, el 'B' de Barcelona o el 'C' de '¡Coñó, ya basta!'.

En todo caso, no he podido estar hoy, con gran pena en mi corazón, porque me encanta esta unión semanal...

Pocas fotos nuevas esta semana. A lo mejor haré un 'Best of 2009'. Algo harbrá.


Seguíd consultando el blog, porque hay mucho por venir. Hasta hoy ha sido solo una muy pequeña introducción de lo que está por venir... 


¡Os lo prometo!

Bob Dylan & the Band - Forever Young (Live: The last Waltz)
Dedicated to Brugt.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

:D
A mejorarse prontito!
Una incondicional fan de su tan inspirado blog

Arnú dijo...

Pués.... muchas gracias... pero... no creo que es recomendable de ser fan 'incondicional'... mejor aprovechar lo que llega como positivo y desechar lo demás... o bien, como me dije un sabio, por medio de un medium; "Glacias pol tu mielda, lo utilizalé como abono pala mi huelta".... con todo mi respeto (lespeto).