jueves, 14 de enero de 2010

Aquí estoy yo....



Foto 4 

Os recuerdo que podaís votar la foto del día hasta finales de enero. El ganador / la ganadora será la persona que más acierta la promedia de las votaciones del día. Quedan todavía muchos días por participar y poder ganar. Es simple: un email a msabon@gmail.com con las palabras Concurso de fotos, el número de foto que se vota y la apreciación de 0 (mal) a 10 (excelente). 

Y el premio es... Una comida para dos personas en el excelente restaurante 'Tresmall' en Els Poblets a orilla del mar mediterránea, con vistas inolvidables.

Por ahora, después de tres votaciones, tenemos Begoña Vento como ganadora provisional, por acertar tres veces con su apreciación.


The Cure - Boys don't cry (live)

1 comentario:

begoña dijo...

bueno,un comentario acerca de las votaciones.
NOK NOK NOK hola estais ahi??
en realidad no se si hay mas votadores o no!! pero no habra muchos cuando llevo ventaja!
la verdad es que es divertido, pero seria mas, si hubieran mas votantes ..el juego es el juego y JUGAR!! es bueno.
Yo le he cogido afición a esto de votar y eso que vengo de escuela anarcosindicalista y pregonabamos la abstención jejeje,
Bueno lo dicho ..votad,votad malditos!!!(esto me acaba de venir de una pelicula,creo que de Sydney Pollack)un clásico.