martes, 5 de enero de 2010

Unas palabras rollo cura...



Bueno…. Hoy, ahora, tengo la opción de ‘manipular’ fotos (para poder ponerlas en la web; es decir, quitar megabytes, quitar parte del arbolado, quitar todo lo que puede estorbar en una foto…, eso, el rollo ‘de siempre’; dos días metido con aquello…, o, opción que he elegido, escribir unas cuantas palabras (¡tranquilos, las fotos se pondrán!), como podría hacer un cura, pensando en sus feligreses.

Que queda claro, no tengo nada de cura, aparte de un cierto ‘airecito’ (parece que muevo mucho los manos y el culito como si fuera…) y todo esto me da igual, pero de lo más igual, porque ¿qué importa?... chorradas o ‘mal pensar’…

Si cada uno se queda con lo suyo (su ‘mierda’) y deja a los demás apañarse con sus ‘mierdas’; más fácil será la convivencia (en general).

¡Coñó!, ¡esto ya parece un rollo de cura de verdad!






Con perdón, mis palabras son de un guíri y mis pensamientos no del Opus Dei.

Aparte de eso, algo me gusta expresar.

Primero; gracias a todas y todos por haber venido, por haber estado, por haber sonreído, por haber tenido la osadía de ponerse delante de mi cámara, por haber sacado lo mejor de sí, de la manera que sea, por haber sido ‘persona’ y por encima con buen humor.

Luego… (hay tantas cosas que me gustaría ‘tocar’, pero sé que leer cansa… una imagen vale mil palabras, ¿verdad?; espero que todas y todos, habíais podido tener estos momentitos de bien estar -que yo he tenido, por cierto- lo suficiente para querer volver… ‘imanizados’ por, como yo lo siento, estar un rato en un lugar de buen gusto, se vende o no se vende…

Y, punto final; que queda claro, este blog es personal; no hay censura, no hay un ‘señor’ que manipula… es todo mío… esperando que también es todo suyo… Y, eso sí, me gustaría tanto que participáis en este laboratorio, surgido de un mercadillo/rastro, cuales ratones en los manos de un científico (¿Paco?, ¿Díos?)… pensando en la libertad individual, que ya es mucho…

Yo, desde mi corazón, desde mi alma, desde mi cuerpo castigado… ¡Os deseo un año tremendamente bueno, a sabiendas que las ventas son como son, pero lo importante es el corazón!

No puedo dejaros en paz sin decir que Tony, el de siempre, está ingresado en el hospital de Denia… chungo. Si a alguien le apetece visitarle, bienvenido estará.

¡Os deseo lo mejor!


Para compensar el tono de mis decires, os voy a buscar una música cañera...




The Doors - The End  (Every end has a new beginning... Je pense...)

1 comentario:

begoña dijo...

Gracias!!
Lo que escribes no suena a cura,esta mas cercano al sonido del corazon.Este blog ha hecho de mi,no visitadora(por cierta lejania fisica) de este ,vuestro rastro,una sincera seguidora y entusiasta de todo lo que pasa y mas o menos se vende,de la gente y animales que por alli se mueven y de las musicas que acompañan a todas las imagenes.
Es una suerte para nosotros que haya alguien que ponga latidos y la fuerza de un corazon libre y emplee su tiempo en enseñarnoslo.