miércoles, 24 de marzo de 2010

Blogmaster talking...

Rastro de Vergel... "un rastro virtual, en el aire y un pelín alternativo..."

¡Quizás habais notado la diferencia?, ¡quizás nó!

Este blog ya no representa el 'molt honorable Rastro de Vergel'. El pájaro se ha volado, para encontrar sus aires. 

Debido a la tremenda faena de lanzar un web o blog, dentro de los millones existentes, voy a seguir con este nombre, porque tengo 'toques' en más de 30 países. Nadie me lo puede impedir, es un nombre como cualquiera... 

¡Porque, cúanto he sudado para darle a conocer! Para el bien de 'la Organización', los vendedores, el público, los que actuaban, todos los implicados...

Por eso, voy a seguir, por ahora, con este nombre, para gritar al cielo, a gusto...

Intentaré poner mucha belleza... pero habrá 'pinchazos' a todos que nos quieren joder la vida. Los perros ladran a los que no conocen, pero yo me llevo bien con ellos... Salvo... los adiestrados para matar... pues nada... ¡Fin! 


PD. Me gustaría dar la referencia de la foto. Es de una web de 'gorditas y orgullosas de serlo' o algo en el estilo. La estética es tremenda. Un gran 'Bravo'. Pero, navego tanto, veo tanto... se me va la olla... es que no tengo ese rollo scientífico de apuntar todo... aunque el blog 'de la gordita', o de 'las gorditas', merece un apunte; ¡Fantástico en todo! (Tengo unas fotos más, bien guardadas para la ocasión...).

No hay comentarios: