viernes, 26 de marzo de 2010

Sobre caracoles...

Por ahora, el que se muestra es el único ejemplar de Hombre Caracol Dobleculo documentado hasta hoy. Tal fotografía apareció publicada por primera vez en el pliego central del Especial de Verano de Viva el Fornicio del pasado año.
Se especula que el segundo ano situado en la cabeza cumple una función meramente hedonista, y es la de soltar una descarga de excrementos extra en momentos de excitación sexual, para añadir más matices de placer al hecho de meterla en caliente.


He hecho mis deberes: Dibujo y texto: http://coprografia.blogspot.com

Su lema es: Si te disgusta lo que ves, quizás no deberías estar aquí. 


A mí me parece estupendo y os recomiendo ver su blog. Pero ¡cuidadín!

2 comentarios:

"L" dijo...

Buenas tardes,

Me halaga enormemente que le haya gustado mi humilde galería de aberraciones, y más aún que haya incluído una referencia a él en su blog. Ultimamente actualizo poco mi página debido a que mi condición de interino opositor me requiere mucho tiempo y esfuerzo, pero en cuanto llegue el verano, de nuevo las coprografías comenzarán a fluir libremente.

Un saludo,

Lorenzo,

"L"

Arnú dijo...

A mí me halaga el 'halagado', el tener echo. ¡Gracias!
Coincidencia: tengo un blog llamado 'http://caracolterrible.blogspot.com/' que está para desarrollar... que pronto será... espero. ¡Bienvenido caracoles, ¡por 'raros' que sean!

¡Gracias Lorenzo!