martes, 16 de marzo de 2010

La luna...


Ayer quedamos (F.P, director de 'Rastre Mediterranì s.l., M, de Siria, yo mismo, acompañado de R. mi leona defensora) en 'La Luna' en Alkalani. Os recomiendo el sitio; trato exquisito, entorno agradable... ¡no hay muchos sitios como éste que quedan en este parte del mundo...!

El asunto del encuentro tenía algo de seriedad...

La cena era buena (¡Gracias Luna!).

Yo iba 'algo' bebido, cosa que me ocurre ultimamente...

Del todo, lo que se me ha quedado, es que sigo mis rollos donde me parece, pero sin referirme al 'Rastro de Vergel'.

Que, en la 'sobriedad matinal', no he oído mencionar una contraprestación.... ¡en metálico!

¿Y yo qué?

Si una foto  vale 30 euros (precio internet)...., ¿Cuanto valdrán 2000 fotos?

Y... si el nombre es mío (rastrodevergel.blogspot.com), hecho desde sus  cimientos por mí, con todo el trabajo  de sacarlo de la anonimidad, ¿No tiene precio?

Pues,  con esto me he quedado.

La cena muy bien,  el sítio estupendo,  pero....

No hay comentarios: