miércoles, 17 de marzo de 2010

Cambio de rumbo...

Si soís seguidores, habais encontrado un pequeño cambio. Lo que se ha montado, en virtual, como 'Rastro de Vergel' se puede considerar ahora como un nombre qualquiera. No existe un tal 'Rastro de Vergel'...es aire.. hay dos, uno el sábado y otro el domingo, cada una dirigido a su manera, a su gusto, por personas diferentes. Bien, como ya he dicho anteriormente, tenía cierta ilusión (¡porque me gustan los rastros!) de poder introducir una parte 'culta' (ya que me invitaron a hacerlo...) y... nada... euros, y lo menos posible... (en gastos, claro está). Un rollo miserable, como lo era en Pedreguer... ¡Qué pena!
¿Adónde queda la generosidad? Y no hablo por mí sólo..., no, para todas y todos...
Yo sé mucho; Sr F.P.... demasiado quizás...y lo que nunca, nunca, nunca.....me tienes que hacer...es cortarme mi lengua... que no es áspera, tan sólo pica un poco...

Así que ahora, este blog va a ser un 'Rastro Virtual, un pelín alternativo'. Cambio de rumbo no habrá, realmente, porque soy siempre yo, con mis ideas, fantasías, ilusiones... pero, ya no habrá censura de fondo... Y las fotitas, ahí se quedan, para el disfrute de cada uno... por ahora...

Ahora, el 'rastrodevergel.blogspot.com' será un sitio para librepensadores, libertarios, amantes del arte, creadores  y otros bichos raros...



No hay comentarios: