lunes, 1 de marzo de 2010

Oda a los peperos...


Como me he metido un poquito con algunos personajes del PP de la Comunidad Valenciana -se dice- y que cierta clientela del “Rastro de Vergel” (empresa muy seria), podría haberse sentido aludido indirectamente (¡Un voto es un voto, un duro es un duro!), deseo suavizar ‘el asuntito’.

Veadlo como otro intento de ‘autocensurarme’…


Y veád como va…


El PP es bonito
El PP está bien


El PP es chulito
Lo justito


Para quedar bien.


Como en todas partes


Hay chorrizos
Que pueden oler


Como en todas partes


Hay payasos
Que sacan sus rabietas


El PP es bonito
El pp está bien


El PP es chulito
Lo justito


Para quedar bien.


Los populares
Tienen sus hogares


Los populares
Tienen su festín


Los populares sienten
Los populares mienten


Es un gran partido
El rollete PP


Con grandes campeones…


Y no están en la carcel
Por listos que son


Y no están en la carcel
Por muy cabrón


El PP es chulito
Un pelín justito


Para quedar bien


El PP es putito
Lo justito


Para quedar bien.


Bien, me parece que mi rectificación, sobrepasando mi ego, aniquilando mi Ser, es lo bastante buena, tal el Partido, para sanar posibles heridas políticas (ver: economicas). El gusto es todo mío (y admito que puedo ser un poquito ‘malo malo’; cuando me pisan, cuando cierran mi boca, con posibles aromas a vino añejo; cuando me amenazan… -¡es lo nuevo, lo que más!-…). Pues bien, si Ahí Arriba se quiere que duro un poquito más, no será por la Gracia de aquí abajo… 

Digo yo...

1 comentario:

supapa dijo...

hay que ser muy cretino para intentar manejar y dirigir el pensamiento y las ideas de una persona gratuitamente. eso es censura ,eso es privar a alguien de su derecho de libertad de expresion por la que tanto se ha luchado en este pais. eso es un paso atras. es una patada en los huevos a un derecho fundamental. es caciquismo enmascarado. es un intento claro de manipulacion,cualidad que saben usar y muy bien nuestros amigos los "politicos de segunda"....
en fin un saludo a todos los fariseos que se ofendieron por las palabras de mi buen amigo arnu.