jueves, 11 de marzo de 2010

¡Uf, se me ha colapsado mi ordenador!

¡Qué pánico! A esperar que es la fuente de alimentación o algo del estilo... Resultado, me he levantado a las 5 de la mañana, inquieto, y he instalado 'Barbita', un Emac que compré en su momento. Claro, todo es differente y hay que instalar montones de cosas para que la cosa va como me gusta. Me ha costado un pelín (ya son tres horas 'sudando' - ¡que hace un frío para ahuyentar los caracoles! - pero ya soy capaz de entrar algo en mi querido blog, y más aún; hacer un blog nuevo, un pedido de Johanna, gran cantante que no tardará en venir. Así que poca cosa os voy a decir; nada de politica, por lo menos esta mañana.
Y como regalo un barbie (la persona que me ha vendido este ordenador colecciona barbies y sólo hay barbies y barbies...).¡Pero las fotos son chulas!

Lo siento, no llego hasta las barbies. El Mac puede ser una buena máquina pero hace falta un buen rato para dominarla..
.

No hay comentarios: