Hoy hubo rastro, como cada domingo. He participado desde junio del año pasado como freelance y relaciones públicas. En el pasado he sido 5 años fundador y co organizador del Rastro de Pedreguer. Algo conozco del 'mundillo'.
He rechazado de ser socio del Rastro de Vergel, por haber vivido los años en Pedreguer y con la certeza de no ser apto, dado la gran diferencia 'cultural' con los organizadores (ahora organizador), que creaba no pocas problemas de ética y estética.
En medio año he hecho mucho trabajo (campañas publicitarias originales, cuñas para radios, carteles, tarjetas, un blog, este, con más de 2000 fotos hecho en el rastro (y sus retoques en photoshop); he hecho de intérprete, he contratado a músicos, he llevado 6 meses publicidad del rastro en mi coche, gratis..., he sido un mediador, un pacificador, siempre positivo, con energía para la buena causa... ¡mejorar el rastro!
He visto crecer el número de puestos y el grado de satisfacción de los vendedores y el público.
Al mismo tiempo, no he sentido la apreciación de la parte de la dirección que esperaba... ni verbalmente, ni economicamente.
Que por encima se me censura el blog, mi blog, por razones políticos y 4 culitos (y culitos hay centenares; sólo hace falta ver el archivo de fotos).
Así que siendo freelance, he decidido de acabar para siempre con esta actividad.
Seguramente se darán mil versiones diferentes. ¡Qué sea!
Seguiré con el blog, con este nombre, y daré más de mí... Al final; ¿Qué es un nombre?
No hay comentarios:
Publicar un comentario