miércoles, 24 de febrero de 2010

69

Acabo de ver que la media del mes de febrero es '69' (visitas al día a mi humilde blog). No esta nada mal...digo yo, aunque, aquí estoy, solito (mea culpa) a las 3 horas de la mañana sin poder praticarlo , el sikstinein, (ni llego a chuparmela por un especie de rheuma que parece invadir mi cuerpo castigado).

Y sigo estando 'cabreado'...

Unos minutos me ha costado encontrar estas imagenes con el Google.

 chica, chico

chico, chico

chica, chica

No sé muy bien (ignorante que soy).

Un pelín 'pesao' (me parece).

 
Tipo de imágen que suelo poner...*)

*) Pero como estoy 'cabreado', os he 'invitado' a ver las otras imagenes. Se toma o se deja, igualito las lentejas. Así padres, poned el rollo censura para vuestros hijos (En todo caso, verán lo que querran ver... ).
Estas imagenes podrían considerarse un homenaje a Berto... que su rollete es escandalizar lo justito  para que no le quitan ipso facto, el 'patrón' incluido, del Sexto (El Berto de Buenafuente, ¡ya lo sabías!).

1 comentario:

Arnú dijo...

¡Vaya, me han quitado el chico - chico!