martes, 2 de febrero de 2010

Colores y palidez de invierno...

 
Foto nº 21.

La última foto del concurso. Hice esta foto el domingo pasado y me gustó, así que acabamos este primer concurso con ella. En un par de días publicaré los resultados del concurso. ¡Suspenso!
¿Quíen será el ganador o la ganadora que tendrá una comida para dos personas en el restaurante 'El Tresmall'?

Pedro, me podrías haber enviado el logotipo y más fotos del restaurante... el marqueting se queda algo pobre al no tener documentación acerca de tu excelente restaurante. ¡Uf!, ¿qué más puedo decir?

Post Scriptum. He hecho mis deberes y encontrado un blog del "Tresmall". Aquí está el enlace: Restaurante "El Tresmall" 


 


 




Os acordaís de la campaña publicitaria "¿Dónde está Curro? Pués... ¿Dónde está Pedro ahora?

¿Aquí...?


¿Aquí...?

 

¿Aquí...?


 

¿O escondido en el fondo de este imágen?


 


Bueno, Pedro y companía, os tengo una envidia sana. Os gustará Istambul, aunque la estancia sea corta. Ya me contaraís todo el domingo que viene...


Kibariye - Gönül Aldirma

No hay comentarios: