jueves, 4 de febrero de 2010

Thousands of naked bodies...

Os lo prometí ayer; ¡miles de desnudos!

Thousands of naked bodies.
Naakt bij de vleet.
Nackt und Glücklich.
Des milliers de corps nus.

No os voy a dar el coñazo de leer en cinco idiomas a la vez. Simplemente, es un test para ver los resultados de las búsquedas. Ayer estudié a fondo los resultados ofrecidos por ‘Statcounter’ –escondido en el blog- y ‘Contadorwap’ –contador en el blog a la vista impúdica de todos (si te interesa, haz ‘clic’ encima del gráfico que se encuentra en el fondo de la página, justa debajo de ‘blogger’). El ‘Statcounter’ es muy completo y ofrece una cantidad de análisis muy detallado de los visitantes de este blog. Algún día publicaré un artículo más extenso sobre el asunto pero os puedo revelar que soís muy cachondos; la mayoría llega por títulos de entradas (o frases dentro de mis textos) que pueden ser interpretados como morbosos.

El sexo vende, no cabe duda.

No voy a caer en la tentación de volverme grosero poniéndo palabras como; coño, polla, chúpamela, una buena jodida, por el culo, la super guarra, tía muy caliente, tío hyper sexual, superdotado, granny perversa, ladyboy se pajea… - ¡uf!, ya me he cansado… (seguro que estas palabras harán entrar 50 viciosos más); no, seguiré con mi estilo, que no tiene nombre y varia según el estado en locual me encuentro.

Bien, esto por lo de los estadísticos.

Vamos al grano; los miles de desnudos (¡A que os mola nada más imaginaroslo!).

Soy una persona seria y honrada y por conseguiente vaís a tener miles de desnudos en un clic. Podaís contarlos…

Admiro el trabajo (como puedo admirar a tantos artistas) de Spencer Tunick. Ha sido el primero, creo yo, a modelar miles de cuerpos en un paisaje, urbano en muchos casos, formando parte de este paisaje y así crear una visión nueva de nuestro entorno cotidiano. Si os gustan los imágenes, ponedos en Google y navega con su nombe como búsqueda; ¡vale la pena!

He ‘condensado’ una selección de sus fotos en un album, para daros un aperitivo. Es una dificil elección, así que me he fijado, entre otros criterios, en la simbología de los lugares, que expresan parte de los carácterísticos de la cultura de cada país.
(Que por cierto, me estoy dando cuenta que siempre se trata de culturas ‘avanzados’. Como ‘africaphilo’, hecho de menos ‘mass nude’ (5 visitas más) hecho en Africa. ¡Tengo que llamar a Spencer…!).

Os dejo disfrutar…  ¡que oye!, me gustaría un poco más de ‘feedback’ de vuestra parte. Un comentario no cuesta mucho (es gratis) y me produce cierta alegría, así que…

Música para acompañar la vista. Pincha aquí.



Algunos enlaces:

http://www.spencertunick.com/
http://www.thespencertunickexperience.org/
http://es.wikipedia.org/wiki/Spencer_Tunick
http://www.psychologies.com/Tous nu!

Stereo Total - Ich bin Nackt

No hay comentarios: