martes, 9 de febrero de 2010

Algo impresionado...

Acercando los 5000 visitas, ¡sí señor! La media de visitas diarios está subiendo paulatinamente. Pero, algo en concreta me impresiona; ¡este blog ha tenido visitas desde 26 países! Vaya lo de world wide web... Sigue estando los Estados Unidos en el segundo lugar, seguido de cerca por Inglaterrra. Y, curioso, Mexico está en el cuarto lugar. Luego vienen Holanda, Alemañia, Argentina, Colombia, Chile, Francia, Venezuela, Peru, Puerto Rico y Turquía, en este órden.
Ya con mucho menos visitas por ahora; Uruguay, Bulgaría, Rusia, Suecia, Rumanía, Guinea Equatorial, Ecuador, Suisa, Canada, Finlandia, Austria, Andorra y Noruega. 

Y el number one is Spain, no podía ser de otra manera, ya que ahí está ubicado el Rastro de Vergel.



Ya podaís anunciaros en el blog. Proximamente pondré los detalles en un PDF para descargar, pero, ¡no dudaís en contactarme para empezar ya! Tu publicidad a partir de 1 euro con un enlace a tu web o enlace a una página gratis en un sitio mío. No dudas, pónte ya en contacto conmigo, ¿okay!

¡Uf, cómo me cuesta el rollo material! Prefiero sacar mis 'chorradas' y no pensar en el dinero. Pero bueno, necesito comer y pagar mi alquiler, Telefonica, la luz y todo lo demás.

Para ponernos en otra onda, un culito de regalo...

Desde aquí visitan el blog...

The Killers - The world we live in.

This is the world we live in.   Please, watch this video, it's only a minute.

No hay comentarios: