martes, 23 de febrero de 2010

Jiji, Jaja... nada más ver el título...

"Camps asegura que sólo tiene 900 euros..."

Nos están tomando el pelo... pero ¡todos y a todos!, ¡el puto sistema! ¡Ya en trajes gratis  vale más que yo!

 ¡¡¡Aie, qué miedo!!!

Y los borregos se lo creen, jijiji,

Y los borregos se lo creen, jajaja.

 Y el amiguete pijo; un poco más; 3000 euros y un par de cositas...

¡Madre mía, Mare meu!

 (Foto: El País)


Y los borregos se lo creen, jijiji,

Y los borregos se lo creeen, jajaja.

 

Leer más en Público


Neil Young (and friends) - Keep on rockin'in the free world.   Another of these songs to put very, very loud!

1 comentario:

begoña dijo...

Y...vamos a por la siguiente!!! joder no se si meter la cabeza en la taza del bater y vomitar hasta que me salga la primera papilla o reirme hasta que me salga de nuevo la muela del juicio...hace tiempo perdida!!!
esto es para morirse!!! quien piensan que somos!! lo que no entiendo ,aparte de muchas cosas!! (menos mal) es que como no salimos todos a la calle a manifestarnos o.... no se pimtarle el coche !! no se ghacer algo ...que desfachatez y todos tan tranquilos !!a veces echo de menos los cocteles molotov,Lo siento,yo tambien tengo a§noranzas....' ya ,ya se que no se soluciona nada..que hay que ser democratico y esas cosas, ya lo se ...pero joderrrrrrrrrr!!! ya esta bien .!!! 900 Euros en una cuenta y 1400 en otra!!! si casi tengo mas yo que llevo parada desde que se yo cuando!!!y el con 5 hijos, que por supuesto no van a colegios estatales!! Ah!!! esperar ahora entiendo lo de los trajes!!...jooooooooo pobre!!! se los regalaron por que no tenia que ponerse....
Que cabreeeeo!!!! que impotenciaaaaaaaaa.
mas tarde alo mejor tengo mas que decir ,ahora solo es esta especie de explosion!!es que soy muy visceral!!!jejej