jueves, 25 de febrero de 2010

¡Ya va!

Ayer me castigaron, desde la tierra o desde el cielo... no lo sé.
Hoy parece que 'la cosa' va.
Antes de leer la prensa 'online' (mejor no la leo porque es muy probable que metaré la pata en la mierda que me enseña; ¡joder!, escribiendo esto, me llega desde la televisión la bronca en el parlamento valenciano...  ¡cored, cored!), miro el correo, 'online' (porque mi apartado de correos está muy apartado) ...
... y me ha llegado este imagen (ahí quería llegar), enviada por Françoise 'la boulangère', que, si Díos quiere, estará el domingo próximo de vuelta en el rastro, igual que su marido, Philippe 'el panadero', con una historieta (rollo broma), pero, me parece, y lo que me ha 'cautivado', cargado de simbología... 
Os dejo pensar (si se puede...) y más adelante, en este nuevo día, si Díos sigue querer,... os comentaré un 'par de' cositas acerca de la imagen. 

 

Para evitar cualquier pensamiento de mal gusto... dejad la mente en paz, dejad todo pensamiento contaminado por padres, curas y otros bichos y... dejad venir la belleza... ¡que lo hay!

No hay comentarios: