sábado, 13 de febrero de 2010

About rain and birthdays...


¡Feliz Cumpleaños para Johanna (hoy) y Begoña (mañana)!





Magia negra... Había escrito un texto y se ma ido; desaparecido en los fondos oscuros de Google. Cosas de la vida, digo yo... En todo caso, explicaba que el 'Happy Birthday Mr. President' me gustaba por ser una parte importante de la historia. Busqué 'Happy Birthdays' más apropriados pero encontré montones de mierda (en youtube), así que me he quedado con Marilyn. He tenido la suerte de tropezar con una página web (¡un paginazo!) de cine, con mucha información de fondo sobre Marilyn y otros personajes de altísimo nivel del cine: http://cineclasico.webcindario.com de Juan S.D. Toro. ¡Miradla, vale mil penas!


No me fío nada del tiempo. Por pura precaución no pondré música mañana. Otro día será.



No sé, parece que hay mucha energía oscura, rara... Ayer fuí a la subasta de Benidoleig (El Cid Charity Auction) ¡y me dormí! Una energía curiosa (¡no, no, nada de alcohol!) hacía que me 'hundí' en un sueño profundo, impidiéndome gastar mis dineros. Lo positivo; he gastado poco (una fracción de lo que suelo gastar ahí)... pero ando inquieto... ¿Quíen me está haciéndo magia negra? ¡Déjalo ya, envidiosa! (Es que sospecho de una...). Bueno, amigos del 'Charity', la semana que viene espero estar entre vosotros como Díos (me) manda. ¡Mis mejores saludos!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Arnu,GRACIAS!!
Djoba,super atractiva!!!