domingo, 28 de febrero de 2010

Desvinculación...



Manifiesto:

que todo el contenido de este blog es personal, sin vínculo ninguno con la empresa 'Rastre Mediterraní s.l.', cual empresa muy seria gestiona el denominado 'Rastro de Vergel'.

que dicho contenido es 'fruto' de mi mente...



que mi intención ha sido 'crear un espacio de encuentro de personas libres, multiculturales, vinculadas a la actividad mercantil "rastrero"...



que parece ser que mis gustos no corresponden con la 'seriedad' de la empresa mencionada...

que dicha empresa tan seria ha querido censurarme...



que si yo pongo culos o caras es para reflexionar un ratito, o bien para mirar, sin más...

que nadie, salvo 'Díos' me puede censurar...

que voy a dejar el blog como está, con sus culos y sus caras...

que si me meto con politicos, por sinvergüenzas, soy yo que respondera, si falta hace...

que no me gusta la hipocrisía (pero esto ya se sabia...)

que mi voz seguirá, si "el Tío aquel" (por no cansaros siempre con el mismo Díos) quiere, pero en otro lugar.




Y... 

- ¡Gracias a todos por haber estado un ratito conmigo...!
- ¡El gusto es todo mío! (aqui cabe otro llanto, se toma o se deja).

No hay comentarios: