viernes, 26 de febrero de 2010

El coño sagrado...

Ayer no pude comentar la foto del apetecible coño que luce con todo su splendor en mi humilde blog.

Ya es cosa de ayer. Hoy no me siento capaz. Sólo os digo que mi cosa iba a lo Sagrado, a lo Divino.

Para hacer mis deberes (éticos) debidamente, os pongo una imagen sacada de Wikipedia. ¿Os suene la palabra Ichtys (o Ichtus)? Ya lo sé, es mucho pedir... Os dejo el link de Wikipedia por si os interesa...

Ichtus - Wikipedia

¿Eres Feliz? Se ha acabado la encuesta (un widget de Google). Resulta que 60% de los visitantes de este blog sí se sienten feliz, 20% no sabe (que me parece muy sabio)) y 20% estaban demasiado colocados para poder contestar con cierta certeza... (¡que no me interpretas mal; era una opción de respuesta sacado de mi mente 'raro, raro!).
Pues... bueno, no está nada mal... en tiempos de crisis... ¡tanta felicidad! (A saber que nadie se considera tajantamente infeliz...). ¡Bravo!

Sting & "Ross"... - I'm so happy I can't stop crying.


Voy a poner otro encuestita... 

No hay comentarios: