sábado, 20 de febrero de 2010

Caro o culo...

Tendría que estar en el rastro de Jalón, intentando sacar unos pocos euros de los bolsillos de los demás. Vendiendo, ¡claro está!
Hiperpreparado que estaba... y no me he ido. Estoy cansado y la idea de pasar frío, al lado del río, me ha cambiado el chip.
Ahora estoy en mi casa, con mi loro contenta. Pasaré un día de relax. El dinero ya vendrá...

Tengo una leve intranquilidad referente a este blog. 'La cosita' iba bien... y de repente un bajonazo de visitas (de casi 100 visitas como media diaria, los últimos días sólo han entrado unos 30 'usuarios').

Puedo machacarme con preguntas acerca del '¿Porqué?'. Y lo hago, porque soy un tipo serio...


¿Es este cara que os molesta?


¿O este culo?

Es que... Es que... Es que... Yo vivo en mi 'mundillo', tan alejado de vosotros. Y siento que, cada día más, se están separando nuestros caminos. Quizás porque soy un inconformista emperdenido... puede ser.

O bien, porque ya no podaís pagar vuestras facturas de Telefonica y similares, estando  todos metidos en una crisis 'de la hostia' por culpa de 4 tiburones. Tocaría ir a un Cybercafé para leer los emails y navegar lo mínimo... que no a ver 'mis' culitos...

O bien 'encore' os habais cansado de veros en foto, después de haber rastreado vuestros cuerpos hacía este lugar 'donde todo se vende'...

O...¡Díme algo, coño! y contesta a la inocente pregunta ¿Eres feliz?. ¿No te parece?

Grrr, tengo un cabreo. No creo que es resaca (el vino de ayer era bastante honesto). Es un cabreo más amplio, tocando más fibras...

...Que por favor, tratadme bien. En el caso contrario, hay un riesgo que me voy... a no sé dónde...


Los perros ladran; la caravana pasa... y los babuinos siguen con su faena...

Y para acabar con 'mi faena':

Buscad la belleza; es lo único que realmente merece la pena en este asqueroso mundo... (Ramón Trécet)


Ramón... ¡Gran Hombre!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Los culos me gustan....tanto como parece que te gustan a ti!!! La cara de este señor me asusta y si no tuviera otras cosas en las que soñar ,mirar y admirar me quitarian el sueño ...a veces lo consigue!!!! una cara y un mensaje como para aterrorizar almas sensibles e inmigrantes varios!!
Lo de la bajada de observadores del blog...... no creo que tenga ninguna explicacion razonable,los humanos somos asi ....unas veces mucho y otras...menos y todo lo que se levanta,,,baja jajaaj acordandome del "wanking"puede ser que estemos ocupados en eso...(mientras no sea dirigido en contra de los demas...) es tambien salud!!!I love to wank jejej
no se si tiene mucho sentido (I did,nt put my brein yet...
Pero tu sigue con esto..tus fieles seguidores te lo pedimos...
AVE CESAR!!!MORITURI TE SALUDAN!!!jajjajaja
besos

Anónimo dijo...

Me encanta la cara de ella....!!! como diciendo... darling!!! no me entero de nada ....CONCENTRACION!!!!